Lo atacan después de visitar a su novia

news

Reportero A7 | 29 de Enero de 2014 a las 06:29

Apaseo el Grande, Gto.- Un hombre resultó herido de consideración tras ser objeto de un ataque a balazos en las inmediaciones de la comunidad de San José Agua Azul. Hasta el momento se desconoce el probable móvil del atentado, y trascendió que el responsable de lo hechos logró escapar previo a la llegada de policías.

Los hechos ocurrieron a las 21 horas, y se presentaron elementos de policía y paramédicos, los que fueron al poblado luego de una denuncia anónima para localizar al lesionado.

Los socorristas encontraron tirado a Grey Jiménez Arriaga de 36 años, originario de Apaseo el Alto, el que presenta un impacto de bala a la altura de la cadera, en el lado derecho.

El herido fue canalizado al Hospital General de Celaya, donde se reporta estable.

Las primeras investigaciones, establecieron que la agresión se hizo en el momento en que el agraviado regresaba a su domicilio, luego de visitar a su novia.

El lesionado fue interceptado por el agresor, quien sin mediar palabra, le disparó en varias ocasiones y posteriormente escapó.

Motivo por el cual, será en el transcurso de las próximas horas cuando se amplíe la información del caso.                                      


29 de Enero de 2014 a las 03:16

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: