Lo atacan a balazos y muere en hospital

news

Alfredo Pantoja | 26 de Abril de 2016 a las 18:18

Salvatierra, Gto.- Un hombre murió  casi de forma instantánea, luego de ser objeto de un ataque a balazos en las inmediaciones de la colonia San Buenaventura, perteneciente al municipio de Salvatierra.  



Hasta el momento se desconoce el probable móvil del crimen, sin embargo, en el lugar donde se consumó el asesinato fueron detectadas dos bolsas que contenían dosis de droga.



Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las  18:40 horas, luego de que a traes de una llamada personal de un hospital notificara el deceso de Melchor Hernández Mora, de 44 años  quien previamente había ingresado con varios impactos de bala radicados a la altura del tórax y abdomen, luego de ser objeto de un ataque a balazos en las inmediaciones de la calle Fray Andrés de San Miguel, de la colonia San Buenaventura.



Se informó que hasta el momento se ignora el probable móvil de crimen, así como la mecánica en que se desarrollaron los hechos, ya que no existieron testigos.   



En el lugar de los hechos, peritos localizaron cinco cartuchos percutidos del calibre .38 súper, así como una motocicleta, al parecer propiedad del occiso, un equipo de telefonía celular,  y dos pequeñas bolsas que contenían varias dosis de droga.



Razón por la cual, será en el transcurso de las próximas horas cuando se amplíe la información del caso.




26 de Abril de 2016 a las 15:17

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: