Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 20 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Lo atacan a balazos y lo matan
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 280      
   
Celaya, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos, mientras se dirigía a su domicilio en la colonia Barrio de la Resurrección.



Conforme a primeros reportes, los hechos se registraron minutos después de las 00:00 horas, cuando de alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la calle Jaime Nunó, cerca de la esquina que conforma con Combates de Celaya.



A su llegada, uniformados detectaron tirado en el piso el cadáver de un masculino que registraba varias heridas provocadas por impacto de bala.



A pesar de que el finado vivía en esta colonia, no se dió a conocer su probable identidad, y de momento se ignora el motivo por el cuál se ordenó su muerte.



Fue ventilado que el crimen se perpetró al momento en que el malogrado individuo caminaba hacia su casa, pero metros antes de llegar al inmueble fue emboscado por un vehículo en el que se transportaban sujetos fuertemente armados, quienes abrieron fuego en su contra y luego se fugaron sin dejar rastros.



Por este motivo ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Localizan objeto explosivo en La Ciudadela
Ejecutan a mujer en ataque otra más está lesionada
En prisión por abuso sexual y de autoridad
Asesinan a Tránsito que cenaba tacos
Asesinan a hombre en la primera fracción de Crespo
Lo matan en puesto de tacos

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Estado inf
SECCIONES