Lo atacan a balazos y lo matan

news

Reportero A7 | 3 de Octubre de 2019 a las 08:15

Celaya, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos, mientras se dirigía a su domicilio en la colonia Barrio de la Resurrección.



Conforme a primeros reportes, los hechos se registraron minutos después de las 00:00 horas, cuando de alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la calle Jaime Nunó, cerca de la esquina que conforma con Combates de Celaya.



A su llegada, uniformados detectaron tirado en el piso el cadáver de un masculino que registraba varias heridas provocadas por impacto de bala.



A pesar de que el finado vivía en esta colonia, no se dió a conocer su probable identidad, y de momento se ignora el motivo por el cuál se ordenó su muerte.



Fue ventilado que el crimen se perpetró al momento en que el malogrado individuo caminaba hacia su casa, pero metros antes de llegar al inmueble fue emboscado por un vehículo en el que se transportaban sujetos fuertemente armados, quienes abrieron fuego en su contra y luego se fugaron sin dejar rastros.



Por este motivo ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: