Lo atacan a balazos para asaltarlo

news

Josué Emmanuel Morales | 28 de Noviembre de 2014 a las 23:02

León, Gto.- Un hombre fue herido de arma de fuego al ser  asaltado y despojado de 40 mil pesos producto de sus ahorros, por dos “moto ratones” que minutos antes había retirado de una sucursal bancaria en León.



Los hechos se registraron siendo las 3 de la tarde de este viernes cuando se informó de una persona herida al interior de su vehículo sobre el Boulevard Valtierra en colonia Michoacán.



Al lugar arribaron elementos de la Secretaría  de Seguridad Pública Municipal  y personal de la Cruz Roja quienes auxiliaron a la victima para trasladarla al hospital de la ciudad donde se reporta su estado delicado al presentar lesiones en pie y brazo derecho.



De manera extraoficial  se informó que el afectado se encontraba en el alto del semáforo  en el vehículo de su propiedad sobre la esquina de  Puruandiro y Valtierra, momento en el que  dos hombres a bordo de una motocicleta lo interceptaron y con arma en mano le pidieron que se bajara del auto o les entregara el dinero  a lo que ése negó siendo lesionado en dos ocasiones.



Elementos ministeriales acordonaron la zona para realizar los peritajes que ayuden en la investigación.



A pesar del fuerte operativo de la policía no se logró dar con el paradero de los delincuentes.  


Viernes 28  de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: