Lo atacan a balazos en Villagrán

news

Israel Flores | 14 de Marzo de 2014 a las 17:30

Villagrán, Gto.- En la comunidad de Santa Rosa de Lima un hombre fue herido por un arma de fuego; los responsables lograron escapar con rumbo desconocido.


Personal del Hospital General Regional de Celaya, notificó el ingreso de Lorenzo Cárdenas Coyote, de 41 años, originario de dicha comunidad, quien presentaba un impacto de bala con orificio de salida, tras ser atacado a balazos.


Y aunque hasta el momento se desconoce el origen del ataque, trascendió que el agraviado ya se reporta estable, luego de que el proyectil ingresara  por la  pierna izquierda, a la altura del glúteo, sin lesionar alguna arteria.


Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:40 horas, mientras viajaba a bordo de una bicicleta tipo montaña de color azul, sobre el “Camino del Caracol”, con dirección a Santa Rosa de Lima y al encontrarse frente al panteón del poblado, dos hombres encapuchados y armados con pistolas, salieron de unos árboles, y sin mediar palabra alguna le dispararon.


14 de Marzo de 2014 a las 16:18

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: