Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 20 de Agosto del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Lo atacan a balazos en su casa, muere en hospital
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 636      
   

Celaya; Gto.- Un sujeto fue atacado a balazos y murió mientras era llevado a un nosocomio, luego de que un grupo de hombres armados irrumpiera con violencia en el domicilio que habitaba, en la colonia Geovillas Los Sauces.



Los hechos se registraron pasadas las 13:00 horas, cuando se alertó sobre un ataque armado dentro de una vivienda situada cerca de la esquina de la avenida El Sauz y la calle Paseo del Bosque.



Al llegar, uniformados ubicaron a moradores del lugar, quienes indicaron que el herido había sido llevado en una unidad particular a un hospital.



Minutos más tarde se supo que el sujeto había fallecido momentos antes de su arribo al   hospital, además de que presuntamente respondía en vida al nombre de Juan N., de 29 años.



Primeras versiones detallan que el ataque habría sido orquestado por un grupo de sicarios que arribó hasta el lugar en una camioneta, quienes entraron por la fuerza a la morada, abrieron fuego contra el ahora occiso y luego se dieron a la fuga sin dejar rastros



Hasta el momento siguen las indagaciones en el sitio, y se espera que en próximas horas se den a conocer avances sobre este nuevo hecho de violencia.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Seis muertos en ataque en Apaseo el Alto
Matan a mujer con arma blanca en Apaseo
Abandonan cadáver en Gobernadores
Muere uno y hay seis heridos tras fuerte choque
Balazos y riña tras concluir partido
Se fugó de hospital un detenido en balacera

 

 

NACIONAL

Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
Extraditan a Javier Duarte
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES