Lo atacan a balazos en Salvatierra

news

Israel Flores | 6 de Febrero de 2014 a las 19:14

Salvatierra, Gto.- Un hombre fue atacado a balazos y resultó lesionado de gravedad,  en las inmediaciones de la colonia Álvaro Obregón.     


Efectivos policiacos protagonizaron una persecución pero los agresores lograron escapar dejando abandonado el vehículo en el que se transportaban, sobre el camino de terracería que conduce al Ejido de San Juan.


El lesionado fue objeto de un ataque a balazos sobre la calle Héroes de Granaditas esquina con Independencia, de la colonia Álvaro Obregón, donde arribaron agentes ministeriales, quienes identificaron al lesionado como José Armando N., de 35 años, quien presentaba dos impactos de bala  a la altura del muslo y brazo, por lo que fue canalizado a un hospital.


En su relato, la víctima detalló que el ataque ocurrió mientras caminaba sobre la calle Héroes de Granaditas, sitio en el que lo interceptó una camioneta Chevrolet tipo Blazer de color negro, con varios hombres desconocidos, quienes sin motivo alguno le dispararon en varias ocasiones y posteriormente escaparon.


Con la media filiación de los responsables, así como características del vehículo, policías implementaron un operativo de búsqueda, y minutos después, en la esquina que conforman las calles José María Morelos y Guillermo Prieto, de la zona centro, localizaron una camioneta que coincidía con los datos aportados, en la que se transportaban tres personas, por lo que le  ordenaron al conductor que se detuviera, pero en respuesta este aceleró la unidad, por lo que dio inicio una persecución.


Trascendió que, más tarde, al encontrarse sobre camino de terracería que conduce al Ejido de San Juan, los presuntos responsables dejaron abandonada la unidad y huyeron corriendo en diferentes direcciones, por lo que fue imposible lograr su captura.



6 de Febrero de 2014 a las 19:08

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: