Lo atacan a balazos en colonia Nuevo León

news

Josué Emmanuel Morales | 7 de Marzo de 2016 a las 21:37

León, Gto.- La tarde de este lunes un hombre fue atacado a balazos a las afueras de su domicilio en la calle Cadereyta de la colonia Nuevo León.




De acuerdo a los primeros informes los hechos se registraron al filo de las 19:00 horas de este lunes cuando el hoy occiso se encontraba afuera de su vivienda, en ese momento varios hombres abordo de una camioneta Ford tipo lobo F-150 se acercaron a él y sin mediar palabra lo atacaron a balazos que terminaron con su vida minutos después.




Al lugar arribó una ambulancia de bomberos quien ya nada pudo hacer por el herido al presentar varios impactos en cabeza y piernas, siendo la zona acordonada por elementos de la policía debido a que en la calle se localizaron varios casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros.




En el lugar arribó personal de peritos de la Procuraduría de Justicia quienes levantaron toda evidencia que ayude a las investigaciones.




El hombre fue plenamente identificado con el nombre de Juan Antonio Morales Lara, de 30 años de edad de quien se desconoce el motivo de su ataque.




Policía realiza operativo por la zona para dar con el  paradero de los responsables sin que hasta el momento sean ubicados.



7 de Marzo de 2016 a las 21:00

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: