Lo atacan a balazos en avenida el Sauz

news

Reportero A7 | 7 de Febrero de 2014 a las 17:21

Celaya, Gto.- Un hombre fue atacado a balazos sobre avenida el Sauz en la colonia Villas del Bajío.


Elementos de la policía municipal localizaron abandonado un vehículo con varios impactos de bala, que está siendo analizado.


El Director de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, Ricardo Jaime Rodríguez, comentó que el ataque se registró entre las 08:00 y 08:30 horas, luego de que personal del Hospital General Regional notificó el ingreso de un hombre que presentaba un impacto de bala a la altura de una pierna.


La víctima refirió en su declaración que iba a bordo de una motocicleta en compañía de otra persona, cuando pasó una camioneta, y sin motivo alguno, sus ocupantes comenzaron a disparar en su contra, al sentirse herido, perdió el control de la motocicleta por lo que ambos cayeron al piso, sin embargo, de inmediato corrieron hacia unas milpas cercanas; detallaron que al esconderse escucharon varias detonaciones y posteriormente el vehículo, escapó.


En el mismo orden de ideas, el funcionario detalló que momentos después, sobre la avenida El Sauz, elementos de policía localizaron una camioneta de color blanco, unidad que se encontraba en completo abandono, y presentaba varios impactos de bala, por lo que fue asegurada.


7 de Febrero de 2014 a las 16:48

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: