Lo asesinaron en su domicilio en León

news

Josué Emmanuel Morales | 27 de Junio de 2016 a las 13:05

León, Gto.- La mañana de de este lunes un hombre fue localizado sin vida al interior de su propio domicilio en la colono Brisas del Lago en el Municipio de León; presenta lesiones dolosos en cara.




Minutos antes de las 07:00 de la mañana uno de los vigilantes del  fraccionamiento del clouster de la calle  Laguna de Victoria informó al Sistema de Emergencias que en el domicilio marcado  con el número #125 se localizó el cadáver del propiertario desnudo en la parte de la sala y se le apreciaba huellas de violencia.




Al lugar arribaron unidades de Seguridad Pública quienes confirmaron el reporte dando aviso a los Agentes del Ministerio Público.




Auroridades del Ministriales  arribaron al lugar para tomar fe de los hechos y levantar el cadáver para ser llevado al SEMEFO.




De acuerdo a versiones extraoficiales el cadáver de una edad aproximada de entre 35 a 40 años de tez morena, complexión robusta y una estatura aproximada de 1.65 presenta líquido hemático a la altura del rostro.


En las próximas horas autoridades de la Subprocuraduria de Justicia darán a conocer la información al respecto de este crimen.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: