Lo asesinaron en su auto

news

Josué Emmanuel Morales | 10 de Junio de 2016 a las 21:48

León, Gto.- Un hombre murió al ser atacado a balazos en el vehículo en el que viajaba en las inmediaciones de la colonia Haciendas de Echeveste en el municipio de León.



Los hechos se registraron Al filo de las 17:30 horas de este viernes en los cruces del Boulevard Hermenegildo Bustos esquina Reboceros de referida Colonia.



De acuerdo a versiones extraoficiales el hombre viajaba acompañado de su mujer que contaba con 4 meses de embarazo a bordo de un vehículo BMW gris cuando fueron atacados a balazos por varios hombres que viajaban en un camioneta pickup para finalmente darse a la fuga.



Al interior del automóvil quedó sin vida el hombre quien fue identificado por su esposa como Omar Alejandro Muñoz de 37 años de edad quien presuntamente tenía varios impactos de bala.



Al lugar acudieron elementos ministeriales quienes acordonaron la zona para tomar fe de los hechos y empezar las investigaciones correspondientes.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: