Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 19 de Enero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Lo asesinan tras perseguirlo en moto
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 497      
   
León, Gto.- Un joven murió luego de ser atacado a balazos por dos hombres a bordo de una motocicleta quienes lo persiguieron hasta el pórtico de su domicilio para asesinarlo el la colonia Las Margaritas.



Fue al filo de las 2:30 horas de este martes cuando el occiso se encontraba a las afueras del edificio donde vive ubicado en el cruce de Centenario y Río Mayo cuando fue sorprendido por los tripulantes de una motocicleta verde quiénes sin mediar palabras le empezaron a disparar, fue en ese momento que la víctima corrió para intentar refugiarse sin embargo uno de los sicarios lo siguio para rematarlo.



Al lugar de inmediato arribaron unidades de la Policía quienes al intentar auxiliar al hombre está ya no presentaba signos de vida.



Al lugar también arribo pero por aire el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública quien relializo varios sobrevuelos por la zona en busca de los responsables sin embargo no se logró dar con los responsables.



El occiso quien fue identificado por sus familiares como Raymundo N. quedo tirado al interior de su domicilio con lesiones de bala en hombro, tórax y estómago.



Finalmente al lugar llegaron elementos del Ministerio Público quienes tomaron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento del cadáver para ser llevado al SEMEFO donde se le practique la necropsia de ley correspondiente

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ataque en bar deja dos muertos en Celaya
Encuentran cadáver calcinado
Atacan a director de policía de Dolores
Ejecutado en eje Herminio Martínez
Enfrentamiento en Juventino Rosas
Suben sueldo a Secretario de Seguridad

 

 

ESTADO

Tiene Fiscalía primer Consejo externo de consulta
Escuchan a familiares de personas desaparecidas
Guanajuato defenderá el sistema estatal de salud
Llegan a Guanajuato 100 mil migrantes
Previenen dengue en Guanajuato
Brillan guanajuatenses en en mundo
  • Celaya Jumapa i
  • Celaya predial i
  • Estado inf
SECCIONES