Lo asesinan tras perseguirlo en moto

news

Josué Emmanuel Morales | 17 de Abril de 2018 a las 16:51

León, Gto.- Un joven murió luego de ser atacado a balazos por dos hombres a bordo de una motocicleta quienes lo persiguieron hasta el pórtico de su domicilio para asesinarlo el la colonia Las Margaritas.



Fue al filo de las 2:30 horas de este martes cuando el occiso se encontraba a las afueras del edificio donde vive ubicado en el cruce de Centenario y Río Mayo cuando fue sorprendido por los tripulantes de una motocicleta verde quiénes sin mediar palabras le empezaron a disparar, fue en ese momento que la víctima corrió para intentar refugiarse sin embargo uno de los sicarios lo siguio para rematarlo.



Al lugar de inmediato arribaron unidades de la Policía quienes al intentar auxiliar al hombre está ya no presentaba signos de vida.



Al lugar también arribo pero por aire el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública quien relializo varios sobrevuelos por la zona en busca de los responsables sin embargo no se logró dar con los responsables.



El occiso quien fue identificado por sus familiares como Raymundo N. quedo tirado al interior de su domicilio con lesiones de bala en hombro, tórax y estómago.



Finalmente al lugar llegaron elementos del Ministerio Público quienes tomaron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento del cadáver para ser llevado al SEMEFO donde se le practique la necropsia de ley correspondiente

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: