Lo asesinan por resistirse a un asalto

news

Reportero A7 | 19 de Diciembre de 2013 a las 20:47

León, Gto.- Una persona fue asesinada en plena vía pública tras resistirse a un asalto.

Las autoridades policíacas confirmaron la detención del presunto asesino a quien se le aseguró un arma de fuego calibre .38 milímetros.

Los hechos se registraron a las 04:15 de la tarde, sobre el bulevar Paseo de Jerez y bulevar Mariano Escobedo, dentro de una camioneta se localizó el cadáver de un hombre que presentaba un impacto de bala en el pecho; extraoficialmente se maneja el hombre de José Alejandro Sánchez Méndez de 38 años.

Mediante una llamada a la central de emergencia 066 efectivos policiacos tomaron conocimiento que a bordo de una camioneta Nissan, tipo estaquitas, color blanca sin razón social, había una persona sin vida.

A través de las primeras investigaciones se determinó que al interior de la camioneta se localizó una fuerte suma de dinero.

Testigos de los hechos de inmediato notificaron lo sucedido a las autoridades quienes montaron un dispositivo de seguridad logrando la detención de un sujeto a quien se identificó como Fernando Hernández Morales de 42 años de edad quien tiene su domicilio en la calle Arcina #392 de la colonia Valle Delta; le fue encontrada una pistola calibre .38, así como seis cartuchos útiles, de igual forma se lograron recuperar $71,550 en cintillos de Banorte Tepeyac.


El hombre fue dejado a disposición del agente del ministerio público para iniciar las investigaciones correspondientes.

En tanto personal del servicio médico forense levantó el cuerpo para trasladarlo al SEMEFO, para la práctica de la autopsia de ley.





news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: