Lo asesinan frente a su esposa e hijo

news

Josué Emmanuel Morales | 16 de Diciembre de 2015 a las 09:03

San Francisco del Rincón, Gto.- Un hombre de 30 años murió luego de ser atacado a balazos cuando transitaba por el libramiento sur abordo de una motocicleta en compañia de su esposa y un hijo, al occiso se le intentó salvar la vida al reslizarle RCP pero ya nada se pudo hacer por él.




Fue al filo de las 09:45 de la noche de este martes cuando por llamada al sistema de emergencias se informó que un hombre había sido agredido a balazos sobre el Bulervard Aquiles Serdan, cerca del bar con razón social "La Paloma Azul" .




De acuerdo a los primeros reportes se sabe que un sujeto que salia del mencionado bar repentinamente sacó una arma de fuego y bajó de la motocicleta a su víctima a quien le disparó  proyectiles de arma de fuego ovacionándole un orificio en el costado izquierdo en linea media axilar y otra del lado derecho.




El afectado agonizó por varios minutos, sin embargo, ya nada se pudo hacer por él al quedarse sin signos vitales.




Manuel Becerra Jacinto de 30 años originario de Purisima del Rincón, fue identificado por  su esposa quien presenció su asesinato quedando eufórica en el lugar.




15 de Diciembre de 2015 a las 23:00

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: