Lo asesinan en su domicilio, tenía tiro de gracia

news

Israel Flores | 19 de Marzo de 2014 a las 18:57

Celaya, Gto.- Con tres impactos de bala en la cabeza fue asesinado un hombre en el patio de su propio domicilio. Los hechos se registraron en la comunidad a de San José de Guanajuato.


Efectivos policiacos acudieron al inmueble marcado con el 107 de la calle Venustiano Carranza, donde localizaron el cuerpo de Roberto Carlos Belman Espitia, de 38 años, quien tenía tres orificios de bala en la cabeza.


De acuerdo a la información de las autoridades, la víctima se dedicaba a la crianza de animales y era propietario de una vulcanizadora, estaba armado con una pistola calibre .25 cargada con cinco cartuchos útiles.


Las primeras investigaciones determinaron que él o los agresores entraron a la vivienda  y le dispararon en cuatro ocasiones con una pistola, .9 milímetros, ya que cerca del cadáver se aseguraron los cartuchos.


Todavía  las autoridades no han determinado el móvil del homicidio por lo que continúan abiertas todas las líneas de investigación.


19 de Marzo de 2014 a las 18:46

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: