Lo asesinan en su domicilio en Plaza de Toros

news

Josué Emmanuel Morales | 3 de Marzo de 2021 a las 17:07

León, Gto.- Un hombre fue ejecutado a balazos al interior de un domicilio de la colonia Plaza de Toros, los responsables varios hombres a bordo de una camioneta tipo van, mismos que huyeron del lugar una vez logrado su cometido.


Los hechos se registraron minutos después de las 3 de las tarde de este miércoles cuando vecinos alertaron al 911 sobre detonaciones de arma de fuego en un vivienda de la calle Carnicerito de referida colonia .


Hasta el lugar acudieron elementos de la policía, así como paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron el fallecimiento del hombre por lesiones producidas por disparos de arma de fuego.


En el lugar testigos señalaron que los presuntos sicarios se llevaron a un segundo hombre de la vivienda herido por lesiones de bala, el cual fue privado de su libertad por los responsables, sin embargo esta versión no ha sido confirmada por alguna autoridad responsable.


La víctima fatal de este ataque fue identificado como Juan Guadalupe, de 34 años de edad, mismo a quien se le apreciaban lesiones de disparos de arma de fuego en cráneo y brazos.


Autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan estos hechos a fin de su esclarecimiento.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: