Lo asesinan en restaurante en León

news

Josué Emmanuel Morales | 16 de Septiembre de 2020 a las 20:48

León, Gto.- Solitario sicario ejecutó a un hombre que se encontraba comiendo al interior  del restaurante “Oasis”, ubicado sobre el bulevar las Torres en la colonia Lomas del Campestre.


 El crimen se registró, la tarde de este miércoles, el cual quedó grabado por las cámaras del lugar donde el occiso convivía con unos amigos al momento de ser privado de la vida.


 En el video se ve, como la víctima de playera gris, se encuentra sentado con 4 amigos más, cuando por fuera del establecimiento aparece un sujeto  caminando vestido de, sudadera negra, pantalón de mezclilla azul claro, el cual tapa parte de su rostro con un cubrebocas quien lo mira de frente para segundos después sacar una pistola de la cintura y dispara contra su objetivo para inmediatamente huir corriendo del lugar.  


Al lugar arribaron elementos de la policía así como paramédicos de emergencia quienes confirmaron el fallecimiento del hombre al presentar una lesión de bala a la altura de la cabeza. 


Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen en contra del finado, quien fue identificado como Brian Uriel de aproximadamente 35 años de edad. 


El lugar fue resguardado por las autoridades de la fiscalía general del estado quienes ya realizan las investigaciones a fin de esclarecer los hechos y dar con la detención del presunto responsable .

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: