Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 30 de Noviembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Lo asesinan en restaurante en León
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 5023      
   
León, Gto.- Solitario sicario ejecutó a un hombre que se encontraba comiendo al interior  del restaurante “Oasis”, ubicado sobre el bulevar las Torres en la colonia Lomas del Campestre.


 El crimen se registró, la tarde de este miércoles, el cual quedó grabado por las cámaras del lugar donde el occiso convivía con unos amigos al momento de ser privado de la vida.


 En el video se ve, como la víctima de playera gris, se encuentra sentado con 4 amigos más, cuando por fuera del establecimiento aparece un sujeto  caminando vestido de, sudadera negra, pantalón de mezclilla azul claro, el cual tapa parte de su rostro con un cubrebocas quien lo mira de frente para segundos después sacar una pistola de la cintura y dispara contra su objetivo para inmediatamente huir corriendo del lugar.  


Al lugar arribaron elementos de la policía así como paramédicos de emergencia quienes confirmaron el fallecimiento del hombre al presentar una lesión de bala a la altura de la cabeza. 


Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen en contra del finado, quien fue identificado como Brian Uriel de aproximadamente 35 años de edad. 


El lugar fue resguardado por las autoridades de la fiscalía general del estado quienes ya realizan las investigaciones a fin de esclarecer los hechos y dar con la detención del presunto responsable .

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Asesinan a cuatro en ataques simultáneos
Matan a hombre en Los Álamos
Localizan a ejecutado en baldío
Ejecutan a dos dentro de camioneta Juventino Rosas
Pasará 45 años en prisión por feminicidio
Detenido "El Mamer" objetivo principal de la FGR

 

 

MUNICIPIOS

Dan último adiós a empresario asesinado
Acusan a director de escuela de abuso sexual
Trabajan en mejorar calidad del aire
Despiden a hermanas tras accidente en Nayarit
Renuevan Sindicato de Presidencia
Prórroga a defensa de presuntos asesinos de Israel
  • Estado inf
  • Dhi
SECCIONES