Lo asesinan en Los Mezquites

news

Israel Flores | 19 de Mayo de 2017 a las 17:21

Celaya, Gto- A sangre fría, un sujeto fue ejecutado a balazos en la calle Almez, de la colonia Los Mezquites.  Aún se ignora el motivo por el que se habría ordenado la muerte del infortunado individuo.



De acuerdo a los datos aportados, los hechos fueron reportados pasadas las 15:00 horas, cuando se dio a conocer que un sujeto se encontraba gravemente herido, luego de ser emboscado y acribillado a balazos por varios sicarios, afuera de un domicilio habilitado como taller mecánico.



Al llegar, efectivos de Seguridad Pública encontraron el cadáver de un sujeto identificado preliminarmente como Everardo Castro Prado, de 48 años, alias "El Güero", el cual a primera vista  contaba con lesiones en tórax y abdomen.



Hasta el momento se ignora el motivo por el que se habría ordenado la ejecución, sin embargo se supo que el sujeto fue emboscados por los sicarios mientras reparaba una camioneta de modelo atrasado, por lo que nada pudo hacer para salvar su la vida.   Fue  ventilado que los asesinos huyeron en un Jetta de color rojo, luego de consumar la ejecución. 



De momento siguen las indagaciones, y se espera que en próximas horas se dé a conocer más información sobre este nuevo hecho de sangre que se presenta en la ciudad.


19 de Mayo de 2017 a las 16:00

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: