Lo asesinan en casa en Las Insurgentes

news

Reportero A7 | 26 de Junio de 2020 a las 16:35

Celaya, Gto. - Un sujeto fue ejecutado a balazos, al interior de una vivienda ubicada en la colonia Las Insurgentes.


Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 15:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la calle Ana María Vara,  de la citada colonia.


A su llegada, y dentro de un inmueble, uniformados y paramédicos detectaron tirado en el piso el cadáver de un sujeto del sexo masculino, quien contaba con múltiples lesiones por impacto de proyectil disparado por arma de fuego.


Hasta el momento se ignora la identidad del finado, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte.


Trascendió que al menos dos sicarios arribaron al lugar al parecer en una motocicleta, uno de los sujetos bajó del vehículo, entró en la casa y  luego de accionar en reiteradas ocasiones un arma de fuego se dió a la fuga con su cómplice.


El cadáver será llevado al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: