Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 18 de Abril del 2021
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Lo asesinan en auto, mujer queda ilesa
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 93      
   

León, Gto.- Un joven fue acribillado a balazos en el vehículo en el que se encontraba minutos después de haber almorzado unos tacos sobre el bulevar Atotonilco de la colonia Brisas del Pedregal, una mujer que lo acompañaba resultó ilesa de milagro del feroz ataque.



El crimen se registró minutos después de la 1 de la tarde de este viernes, cuando testigos informaron del ataque al que fue objeto una pareja.



Del responsable se sabe que era un solitario pistolero que sorprendió y atacó a su víctima a quema ropa para de inmediato escapar a bordo de una motocicleta tipo cross, color roja.



El joven, fue identificado como Adrián, de 24 años, quedó sin vida al interior de un automóvil chevrolet blanco con diversas lesiones en cabeza , pecho y mano izquierda según informaron autoridades de seguridad pública del municipio.



Testigos de los hechos señalaron que el occiso intentó escapar de reversa a bordo del automóvil pero fue alcanzado por las balas .



“Yo creo le dio en la cabeza porque el chavo ya no se agachó ni nada cuando el carro se echó poquita pa’ atrás le dio de frente, le descargó toda el arma , fueron como unos 10 balazos”, dijo un testigo.



Este hecho ya es investigado por las autoridades de la fiscalía general del estado con el fin de dar con el responsable.



12 de Marzo de 2021


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Muere elemento de la GN golpeado por llanta
Encuentran cuerpo en descomposición en La Cañada
Matan a joven en San Pancho y logran huir
Asesinan a Ministerial de FGR afuera de su casa
Matan a dos en negocio de zapatos
Infraganti caen extorsionadores

 

 

ESTADO

Vacunados contra covid todos los adultos mayores
Llega vacuna Pfizer a cinco municipios
Llegan vacunas este domingo para cinco municipios
Firman convenio para perseguir delitos electorales
Es Libia García la primera Secregaria de Gobierno
Confirman muerte de migrantes en accidente
  • Estado inf
SECCIONES