Lo asesinan en auto, mujer queda ilesa

news

Josué Emmanuel Morales | 12 de Marzo de 2021 a las 17:13

León, Gto.- Un joven fue acribillado a balazos en el vehículo en el que se encontraba minutos después de haber almorzado unos tacos sobre el bulevar Atotonilco de la colonia Brisas del Pedregal, una mujer que lo acompañaba resultó ilesa de milagro del feroz ataque.



El crimen se registró minutos después de la 1 de la tarde de este viernes, cuando testigos informaron del ataque al que fue objeto una pareja.



Del responsable se sabe que era un solitario pistolero que sorprendió y atacó a su víctima a quema ropa para de inmediato escapar a bordo de una motocicleta tipo cross, color roja.



El joven, fue identificado como Adrián, de 24 años, quedó sin vida al interior de un automóvil chevrolet blanco con diversas lesiones en cabeza , pecho y mano izquierda según informaron autoridades de seguridad pública del municipio.



Testigos de los hechos señalaron que el occiso intentó escapar de reversa a bordo del automóvil pero fue alcanzado por las balas .



“Yo creo le dio en la cabeza porque el chavo ya no se agachó ni nada cuando el carro se echó poquita pa’ atrás le dio de frente, le descargó toda el arma , fueron como unos 10 balazos”, dijo un testigo.



Este hecho ya es investigado por las autoridades de la fiscalía general del estado con el fin de dar con el responsable.



12 de Marzo de 2021

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: