Lo asesinan a quema ropa frente a sus hijos

news

Josué Emmanuel Morales | 10 de Agosto de 2015 a las 16:07

Salamanca, Gto.- Un joven de 27 años de edad fue asesinado a quema ropa al interior de un establecimiento de carnitas donde se encontraba en compañía de esposa e hijos en el municipio.



Fue el filo de las 13:00 horas de este lunes que por reporte a cabina de la policía se informó que un hombre se encontraba mal herido al haber sido agredido a balazos por hombres que huyeron sin dejar huella.



De inmediato el local denominado “Carnitas Sacramento” ubicado sobre la avenida Faja de Oro se vio cercado por patrullas de la policía así como de unidades y paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron el hecho, fue en ese momento que al querer auxiliar a la víctima este ya no presentaba signos de vida, dando aviso a las autoridades ministeriales.



De acuerdo a versiones preliminares se informó que el hoy occiso se encontraba comiendo en compañía de su familia cuando llegaron por lo menos dos sujetos con armas en mano y sin mediar palabra con él le dispararon en por lo menos  dos ocasiones para finalmente darse a la fuga a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.



El hoy occiso, quien quedó boca abajo y debajo de una de las mesas del lugar fue plenamente identificado por su esposa como Enrique Sierra Gallardo de 27 años de edad domiciliado en la comunidad el Divisador en el municipio de Salamanca.Al lugar arribo personal del Ministerio Público quienes levantaron las pesquisas y algunos casquillos percutidos para el inicio de las investigaciones.


.10 de Agosto de 2015 a las 11:22

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: