Lo asesinan a balazos

news

Reportero A7 | 23 de Junio de 2014 a las 18:02

Celaya, Gto.- Luego de discutir con dos desconocidos en una gasolinera, un hombre fue asesinado a balazos, y una persona que lo acompañaba resultó herida de menor gravedad.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región "C", comentó que al filo de  las 00:40 de la madrugada, se tomó conocimiento mediante llamada del IMSS de una persona sin vida por arma de fuego.  


La dependencia estatal, precisó que el occiso respondía en vida al nombre de Rodrigo Nava Cruz, de 39 años, con domicilio en comunidad Santa María del Refugio.   Asimismo se supo que en el lugar se logró entrevistar a una persona, quien refirió que se encontraba en compañía del hoy occiso y de una mujer antes del ataque.  


El testigo, indicó que a las 11:30 de la noche, arribaron al OXXO ubicado en una gasolinera cimentada en la carretera  a Salvatierra, frente a la entrada de colonia Santa Anita, a bordo de un vehículo marca Ford, Lobo, color negra.


De la misma forma, dijo que al bajar de la camioneta de acercaron dos sujetos, quienes luego de insultarlos, sacaron un arma de fuego y les dispararon, causándole a él una lesión en la mano izquierda, y la muerte a su acompañante, para posteriormente huir.


23 de Junio de 2014 a las 13:37

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: