Lo asesinan a balazos en Irapuato

news

Reportero A7 | 11 de Marzo de 2014 a las 16:29

Irapuato, Gto.- Un joven de 22 años de edad fue asesinado a balazos en el transcurso de la madrugada de este jueves por al menos tres sujetos armados que viajaban en un automóvil compacto en color negro.


El suceso se registró alrededor de las 12:30 horas en la colonia Nuevo México en el municipio de Irapuato. La víctima, Luis Fernando Rivera Patiño de 22 años de edad se encontraba afuera de su domicilio en la calle Vallejo conviviendo con varios amigos.


De repente arribó a toda velocidad un auto en color negro tripulado por tres sujetos de los cuales se desconocen sus características. Desde el interior del vehículo, los ocupantes abrieron fuego en contra del joven de 22 años de edad privándolo de la vida de forma inmediata.


Luis Fernando presentó varios impactos de arma de fuego en pecho y tórax; los responsables se dieron a la fuga. Ante el hecho, se movilizaron varias patrullas de la Policía Municipal y ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil.


Las autoridades constataron que el joven había fallecido, el área fue acordonada y se reportó el homicidio a la Procuraduría de Justicia del Estado.


Agentes de la Policía Ministerial se constituyeron en la escena del crimen, recabaron las evidencias necesarias y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense.


11 de Marzo de 2014 a las 12:03

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: