Lo asaltan y hieren en pleno centro

news

Israel Flores | 30 de Agosto de 2018 a las 13:00

Celaya, Gto.- Un sujeto resultó herido de gravedad, luego de ser presa de un asalto y despojado de una suma monetaria,  en plena zona centro de esta ciudad.



De acuerdo a primeros informes, los hechos ocurrieron minutos antes de las 10:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de una persona herida en  la calle Madero, cerca de la esquina que conforma con Río Bravo, en la zona centro.



Al llegar y justo afuera de una veterinaria, uniformados y paramédicos localizar a un sujeto de entre 20 y 25 años de edad, identificado parcialmente con el nombre de "Iván", el cual presentaba al menos dos lesiones en el tórax y abdomen, supuestamente provocadas con un arma blanca.



De acuerdo a versiones dadas a conocer en el sitio, se supo que el agraviado trabaja en una carnicería situada a no más de 30 metros de lugar donde ocurrió el ataque, y extraoficialmente,  antes de ser agredido se dirigía a hacer un depósito en una sucursal bancaria cercana, pero al salir fue emboscado por al menos dos sujetos, quienes trataron de someterlo pero el infortunado individuo trató de resistirse, por lo que  "lo picaron", luego lo despojaron de una suma monetaria, y finalmente se dieron a la fuga.



Al momento se ignora el paradero de los responsables, por lo que se continúa con las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tengan mayores datos para dar con el paradero de los asaltantes.


30 de Agosto de 2018 a las 11:31

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: