Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 16 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Lo asaltan y hieren con navaja... está grave
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 411      
   
Celaya, Gto.- Un joven resultó herido de gravedad, luego de ser presa de un violento asalto a manos de dos adolescentes armados con navajas, justo en el exterior del Instituto Tecnológico de Celaya.



Conforme a primeros reportes, los hechos de registraron pasadas las 21:00 horas, cuando se solicitó apoyo de paramédicos y policías, ya que en una llamada al 911 se indicaba sobre la existencia de una persona herida de gravedad.



Al llegar al sitio, uniformados y socorristas localizaron a un joven de aproximadamente 20 años de edad, quien registraba una lesión de gran longitud en el abdomen.



Al ser detectado, el agraviado permanecía semi inconsciente y sangraba profusamente, por lo que fue llevado de urgencia a un nosocomio sumamente grave.



Respecto al suceso, testigos informaron que los  hechos  ocurrieron al momento en que el herido y otro joven que lo acompañaba  caminaban sobre la avenida Tecnológico, y al encontrarse en el exterior del Instituto Tecnológico de Celaya, a la altura del puente peatonal instalado en la zona, fueron interceptados por dos adolescentes que se transportaban en bicicletas y mismos que eran acompañados por un pequeño de no más de seis años.



Los entrevistados, mencionaron que los asaltantes estaban armados con navajas y tras exigirles la entrega de sus pertenencias a los agraviados, uno de los responsables se lanzó contra el ahora herido y le clavó el filo del arma, aún cuando este no opuso resistencia.



Por último, se dió a conocer que al tener en su poder los objetos de valor, los asaltantes se fugaron con dirección a la colonia Fovissste.



De momento continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tenga mayor información sobre este nuevo hecho de violencia.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Tres detenidos en operativo en VIP'S
Ataque a Policías deja tres heridos
Matan a repartidor de Uber Eats en Celaya
Ejecutan a hombre en fraccionamiento
Ataque a centro nocturno deja 4 muertos
Hombre asesina a su amigo al interior de un bar

 

 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
  • Celaya Jumapa i
  • Celaya predial i
  • Estado inf
SECCIONES