Lo asaltan y hieren con navaja... está grave

news

Reportero A7 | 14 de Marzo de 2019 a las 22:22

Celaya, Gto.- Un joven resultó herido de gravedad, luego de ser presa de un violento asalto a manos de dos adolescentes armados con navajas, justo en el exterior del Instituto Tecnológico de Celaya.



Conforme a primeros reportes, los hechos de registraron pasadas las 21:00 horas, cuando se solicitó apoyo de paramédicos y policías, ya que en una llamada al 911 se indicaba sobre la existencia de una persona herida de gravedad.



Al llegar al sitio, uniformados y socorristas localizaron a un joven de aproximadamente 20 años de edad, quien registraba una lesión de gran longitud en el abdomen.



Al ser detectado, el agraviado permanecía semi inconsciente y sangraba profusamente, por lo que fue llevado de urgencia a un nosocomio sumamente grave.



Respecto al suceso, testigos informaron que los  hechos  ocurrieron al momento en que el herido y otro joven que lo acompañaba  caminaban sobre la avenida Tecnológico, y al encontrarse en el exterior del Instituto Tecnológico de Celaya, a la altura del puente peatonal instalado en la zona, fueron interceptados por dos adolescentes que se transportaban en bicicletas y mismos que eran acompañados por un pequeño de no más de seis años.



Los entrevistados, mencionaron que los asaltantes estaban armados con navajas y tras exigirles la entrega de sus pertenencias a los agraviados, uno de los responsables se lanzó contra el ahora herido y le clavó el filo del arma, aún cuando este no opuso resistencia.



Por último, se dió a conocer que al tener en su poder los objetos de valor, los asaltantes se fugaron con dirección a la colonia Fovissste.



De momento continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tenga mayor información sobre este nuevo hecho de violencia.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: