Lo arrolló auto fantasma

news

Reportero A7 | 21 de Enero de 2020 a las 12:43

Celaya, Gto. - Un sujeto pereció de manera instantánea, luego de ser arrollado por "un vehículo fantasma" sobre el libramiento que conecta la carretera Panamericana Celaya-Querétaro, con el tramo Celaya-Comonfot.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 10:00 horas, cuando de alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de una persona herida de consideración sobre el mencionado tramo carretero, cerca de la localidad de Rancho Nuevo.



A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron tirado a un costado de la cinta asfáltica, cerca de la barra de contención, el cuerpo de un masculino que registraba múltiples fracturas, entre ellas una a la altura  del cráneo, mismas que le causaron la muerte de manera instantánea.



Cerca del cadáver, permanecía una bicicleta con visibles huellas de haber sido impactada por un vehículo, del cual se ignoran sus características.



Hasta esta hora, se desconoce la mecánica en que se desarrollaron los hechos, así como la identidad del finado, por lo que el cuerpo fue llevado al SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este funesto incidente.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: