Lo apuñalaron para robarlo

news

Josué Emmanuel Morales | 10 de Enero de 2018 a las 20:36

León, Gto.- Un joven de 25 años de edad fue asesinado al ser apuñalado por un sujeto quien presuntamente intento meterse a su casa para robar en las inmediaciones de la colonia Vista Esmeralda.


Fue al filo de las 18:00 horas que se reportó al SistemaÚnico de Emergencias que un joven se encontraba mal herido sobre la calle circuito Albatros esquina Vista Esmeralda de referida colonia.


Al lugar acudieron elementos de Seguridad Publica así como paramédicos de Emergencias quienes confirmaron el reporte localizando al joven  ya sin vida al presentar lesiones de arma blanca en el tórax.


De acuerdo a los primeros reportes se sabe que el responsable y otro sujeto intentaron meterse a la casa del joven occiso quien los descubrió, fue en ese momento que los ladrones emprendieron la huida sin embargo la víctima en compañía de su perro los persiguió siendo 200 metros atrás en un lote baldio que el perro alcanzó a uno de ellos y lo mordió fue en ese momento que el segundo al ver que su compañero era mordido apuñaló al joven en por lo menos tres ocasiones para así darse a la fuga con rumbo desconocido, dejando al hombre sin vida.


El hoy occiso fue identificado como Miguel Ángel de 25 años de edad quien presentó lesiones de arma blanca en tórax y abdomen.


Agentes ministeriales acudieron para tomar fe de los hechos y recabar información que ayude a dar con el paradero de los responsables.


10 de Enero de 2018 a las 20:36

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: