Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 27 de Mayo del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Lo apuñalaron para robarlo
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 173      
   

León, Gto.- Un joven de 25 años de edad fue asesinado al ser apuñalado por un sujeto quien presuntamente intento meterse a su casa para robar en las inmediaciones de la colonia Vista Esmeralda.


Fue al filo de las 18:00 horas que se reportó al SistemaÚnico de Emergencias que un joven se encontraba mal herido sobre la calle circuito Albatros esquina Vista Esmeralda de referida colonia.


Al lugar acudieron elementos de Seguridad Publica así como paramédicos de Emergencias quienes confirmaron el reporte localizando al joven  ya sin vida al presentar lesiones de arma blanca en el tórax.


De acuerdo a los primeros reportes se sabe que el responsable y otro sujeto intentaron meterse a la casa del joven occiso quien los descubrió, fue en ese momento que los ladrones emprendieron la huida sin embargo la víctima en compañía de su perro los persiguió siendo 200 metros atrás en un lote baldio que el perro alcanzó a uno de ellos y lo mordió fue en ese momento que el segundo al ver que su compañero era mordido apuñaló al joven en por lo menos tres ocasiones para así darse a la fuga con rumbo desconocido, dejando al hombre sin vida.


El hoy occiso fue identificado como Miguel Ángel de 25 años de edad quien presentó lesiones de arma blanca en tórax y abdomen.


Agentes ministeriales acudieron para tomar fe de los hechos y recabar información que ayude a dar con el paradero de los responsables.


10 de Enero de 2018 a las 20:36


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Murió tras ser víctima de ataque
Lo dejan sin vida en camioneta
Falso artefacto explosivo generó movilización
Violentada sexualmente y degollada
Celaya amanece con cinco ejecutados
Camión se estampa contra carrito de guacamayas

 

 

CELAYA

Reitera Elvira sí dialogó con delegado del IMSS
Campaña sin ataques: Ana Laura
Modernizan 4 accesos a la ciudad y San José
Inaugura Gobernador “en secreto” eje sur oriente
Candidatos de Celaya firman pacto de civilidad
Llegaría Chaco Giménez a Celaya
  • Cortazar corpus inf
SECCIONES