Lo apuñalan varias veces en el cráneo está grave

news

Alfredo Pantoja | 15 de Diciembre de 2015 a las 20:55

Juventino Rosas, Gto.- Un hombre resultó herido de gravedad, luego de ser agredido por al menos tres desconocidos, quienes tras provocarle varias lesiones con una navaja en el cráneo, escaparon con rumbo desconocido.    



Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la zona centro, y hasta el momento se ignora el móvil del atentado.



Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso luego de que personal de un hospital notificara el ingreso de un hombre que presentaba dos lesiones provocadas con una navaja de aproximadamente 15 y tres centímetros de longitud, respectivamente, a la altura del cráneo.



Trascendió que con base al testimonio que rindió el agraviado, identificado como Pedro N., alias “El Manitas”, de 43 años, con domicilio en la zona centro, los hechos ocurrieron mientras iba caminando por la calle Matamoros, cuando en un determinado momento sintió un golpe en la cabeza, y posteriormente se percató de la presencia de tres desconocidos, quienes  viajaban en un vehículo tipo sedán, de color gris.



Agregó que al temer por su vida, corrió hacia su domicilio, y al llegar observó que sangraba profusamente por lo que salió en busca de ayuda, pero se desmayó a tan sólo algunos metros de la puerta principal.   

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: