Lo amagan y le roban dinero en Ban-Bajío

news

Israel Flores | 12 de Junio de 2017 a las 14:37

Celaya, Gto.- Por lo menos dos sujetos armados, amagaron a una persona y lograron despojarla de una fuerte suma de dinero en efectivo, en la puerta del banco Ban-Bajío situada en el Boulevard Adolfo López Mateos, cerca de la colonia Campestre.




De acuerdo a la información dada a conocer, el atraco ocurrió poco antes de las 10:00 horas, cuando se corrió la voz de alerta ante la existencia de un asalto a transeúnte sobre el boulevard.



Fue ventilado que conforme a la versión que dieron testigos, un sujeto fue emboscado en la puerta del banco Ban-Bajío por al menos dos hampones, quienes portaban armas de fuego, los cuales luego de despojarlo de una fuerte suma de dinero que llevaba, lograron darse a la fuga sin dejar rastros, montando una motocicleta.



También, se supo extraoficialmente que luego del violento robo, el afectado entró al banco y pidió ayuda de Seguridad Pública. Hasta este momento se ignora el monto de la cantidad hurtada, o el paradero de los ladrones, por lo que siguen las indagaciones para esclarecer el atraco.


12 de Junio de 2017 a las 11:00

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: