Lo acribillan en la México - Japón

news

Israel Flores | 16 de Junio de 2017 a las 11:04

Celaya, Gto.- Un sujeto fue acribillado a balazos mientras instalaba un puesto de tortas en el estacionamiento de un negocio Extra situado en la avenida México-Japón.



De acuerdo a los datos aportados, se supo que los funestos que fueron reportados minutos antes de las 09:00 horas, cuando se solicitó ayuda, ya que un sujeto había sido baleado afuera de un negocio Extra situado cerca de la esquina de las avenidas México-Japón, y  Prolongación Anenecuilco.



Al llegar, uniformados y rescatistas vieron tirado en el piso el cuerpo de un sujeto del sexo masculino de aproximadamente 45 a 50 años, el cual registraba lesiones por impacto de proyectil disparado por arma de fuego en tórax, cabeza y abdomen.



Extraoficialmente, fue ventilado que el finado respondía al nombre de Luis, a quién apodaban "El Compita", y el cual era dueño de un carrito donde se venden  tortas que instalaba fuera del Extra.



Se supo que el  sujeto fue sorprendido por al menos dos sicarios cuando limpiaba el lugar donde momentos atrás había instalado su centro de trabajo, los cuales abrieron fuego en su contra y luego se dieron a la fuga, a bordo de una unidad motora de la que no se dieron características.




De momento siguen las indagaciones del caso y se espera que en próximas horas se cuente con más información del suceso.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: