Lo abandonan decapitado y calcinado

news

Josué Emmanuel Morales | 6 de Abril de 2018 a las 09:33

León, Gto.- La madrugada de este viernes el cuerpo decapitado y calcinado de un hombre fue "sembrado" sobre la banqueta de la calle Parral esquina Maria de la Luz en la colonia Loma Bonita, en el lugar se localizo una cartulina adjudicada al crimen organizado



Minutos después de la 01:00 de la madrugada se reportó el hallazgo del cadáver en via publica al Sistema de Emergencias 911.



Al lugar areibaeon unidades de Seguridad Publica quienes confirmaron el reporte siendo la calle acordomada para dar aviso al Ministerio Publico.



El cuerpo es de una persona del sexo masculino el cual tiene la cabeza decapitada y se aprecia que esta calcinado, hasta el momento en calidad de no identificado.



Finalmente al lugar arribaron agentes del Ministerio Publico y peritos de la Subprocuraduria de Justicia en la Región "A" quienes levantaron toda evidencia que ayude a las investigaciones y ordenaron el levantamiento del cadaver para ser llevado al SEMEFO donde se le practique la necropcia de ley que confirme la causa de muerte y su posible identidad.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: