Lluvias afectan León y San Luis de la Paz

news

Josué Emmanuel Morales | 11 de Julio de 2017 a las 18:20

León, Gto.- Durante las últimas horas la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, atendió en colaboración con las autoridades municipales, eventualidades causadas por las lluvias en los municipios de San Luis de la Paz y León.



En la ciudad de San Luis de la Paz, las precipitaciones pluviales provocaron encharcamientos en la calle Durango de la comunidad San Juan Primero, donde se presentó la introducción de agua en cinco viviendas, sin provocarles daños y sin necesidad de realizar evacuaciones preventivas.


Mientras en León, se registró introducción de agua en una vivienda  de la colonia San José del Duran, así como en una fábrica de zapatos ubicada en colonia Real de San José.


Además, se desbordó el río Timoteo Lozano a la altura de la colonia Valle de Jerez.


También se presentaron encharcamientos a nivel de calle en la privada Parques la Noria, Boulevard Delta, Boulevard Timoteo Lozano, Boulevard La Herradura, Río mayo y Parque Industrial, así como en calle Orquídeas de la colonia Jardines de Jerez y en Boulevard San Pedro esquina Arroyo Las Liebres en la colonia Jardines de Jerez III.


En todos los casos, las eventualidades fueron atendidas para restablecer paulatinamente  las condiciones de normalidad.


Para reportar cualquier contingencia durante la presente temporada de lluvias, la Coordinación Estatal de Protección Civil pone a disposición el número  01 800 71 47 911 o el número de emergencias 911.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: