Lluvia y velocidad generan accidente;hay un muerto

news

Josué Emmanuel Morales | 10 de Marzo de 2015 a las 21:00

León, Gto.- La lluvia registrada esta tarde en gran parte del estado de Guanajuato originó un accidente sobre la carretera federal 45 en su tramo Silao Irapuato dejando como saldo una persona muerta y una más herida de gravedad.


Fue alrededor de las 15:00 horas de este martes que se informó de un aparatoso accidente a la altura del municipio de Silao donde el conductor de una camioneta blanca  tipo pickup de tres y media tonelada y placas GN-29-173 al venir a exceso de velocidad en dirección a Irapuato derrapó en lo mojado del pavimento y la lluvia que no cesaba originando que perdiera el control de la unidad y terminara su trayecto impactándose contra una tolva con placas  GJ-42-747  y su conductor que en el momento  se encontraba debajo de la tolva provocando que fuera prensado y muriera al instante.



En el lugar quedó prensado el conductor de la camioneta blanca,   quien de inmediato fue auxiliado por personal de Bomberos y Protección Civil quienes arribaron al lugar, siendo trasladado de inmediato al Hospital General de Silao donde se reporta politraumatizado, quedando en calidad de detenido y de quien se desconoce su identidad.



Mientas que el hoy occiso identificado con el nombre de Francisco N. de aproximadamente 30 años de edad  quedó debajo de la tolva ya sin vida derivado del impacto recibido en el choque.



La zona fue asegurada por elementos de la Policía Federal registrando  tráfico por el tramo carretero en espera de autoridades de la Procuraduría General de Justicia quienes tomaron fe de los hechos.



Martes 10 de marzo de 2015

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: