Llevan a pareja a canal y ahí los ejecutan

news

Reportero A7 | 12 de Abril de 2020 a las 22:32

Celaya, Gto.- De manera por demás cruel y a sangre fría, una pareja fue llevada por sicarios hasta el canal de labradores, recostada en el piso y luego asesinada a balazos.



Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 19:00 horas, cuando en corporaciones policiales se alertó sobre la existencia de dos cuerpos abandonados en el citado canal de aguas, cerca de la colonia Pelavacas.



A su llegada, uniformados encontraron tirados en el piso los cuerpos de un hombre y una mujer, quienes tenían lesiones provocadas por impactos de  proyectil disparado por arma de fuego.



Hasta el momento se ignora la probable identidad de los finados, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte.



Por los indicios detectados, se estableció que las víctimas fueron llevadas por los asesinos hasta este lugar, donde los obligaron a recostarse y una vez  en el piso les realizaron varios disparos, por lo que murieron de forma instantánea.



En próximos minutos, los cadáveres serán llevados al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.



12 de Abril de 2020 a las 19:52

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: