Llevaban hidrocarburo en camión

news

Josué Emmanuel Morales | 19 de Mayo de 2017 a las 14:10

Salamanca, Gto.- Elementos de la División de las Fuerzas Federales aseguraron un camión de transporte público con tambos llenos de hidrocarburo.



La detención se efectuó cuando los Federales realizaban un recorrido de vigilancia sobre la Colonia San José de los Naranjos tuvieron  contacto con un  camión de transporte público el  cual tenía las intermitentes prendidas.



Fue en ese momento que los uniformados al realizar una inspección  localizaron en el pasillo del citado camión 3 tambos en color azul, negro y naranja, llenos al 90% de su capacidad de lo que se presume es hidrocarburo.



El vehículo  tipo camión de transporte público, marca International, color blanco con azul, número económico SA0253, con rotulado alusivo a la linea 12, del servicio suburbano del Municipio de Salamanca, Guanajuato, sin placas de circulación, con  número​ serie 3HVBZAFN76N296930, el cual al ser verificando en el (REPUVE) arroja como resultado que no cuenta con reporte de robo.



Por considerar que el camión es utilizado para la transportación ilegal de hidrocarburo el mismo y el material asegurado serán puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).



18 de Mayo de 2017 a las 18:05

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: