Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 16 de Enero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Corta
 
Llevaban cajeta con droga
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 628      
   
CDMX.-Agentes federales adscritos al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ubicaron y aseguraron 280 gramos de metanfetamina que se encontraba oculta dentro de frascos de cajeta proveniente del municipio de Celaya.



Conforme a datos aportados hasta el momento, se dio a conocer que el cargamento sería entregada en el Estado de Texas, Estados Unidos, sin embargo durante una inspección en el área de carga y descarga, agentes de la División de Seguridad Regional ubicaron los paquetes con la droga dentro de los frascos de cajeta.



La metanfetamina fue detectada gracias a que los uniformados observaron irregularidades en el peso y dimensión de una caja de cartón, la cual incluso estaba envuelta en varias bolsas de plástico, esto supuestamente con el fin de distorsionar su contenido.



Al abrir la caja, los agentes federales ubicaron tres frascos de vidrio enviados desde Celaya, Guanajuato, en cuyo interior se encontraban envoltorios de plástico con una sustancia granulada y cristalina, al parecer metanfetamina, con un peso  de 280 gramos.



Luego del hallazgo, los efectivos de la Policía Federal decomisaron la droga, la cual fue puesta a disposición de la agencia del Ministerio Público correspondiente para que se realicen las indagatorias respectivas.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Dos baleados, acusan a gendarmería
Volcadura de camión deja 25 lesionados
Cinco heridos tras incendio en vivienda
Abandonan pipa vacía
Dos lesionados graves deja tiroteo
Roban pipa con 25 mil litros de gasolina

 

 

CELAYA

Perdonan a Walmart por poner plumas sin permiso
Avala alcaldesa cuidar traslado de gasolina
Hacen preregistros de programas sociales federales
Habrá este mes director de Policía
Reciben juguetes en San Miguel Octopan
Son Quintos Toros
  • Jumapa inf
  • Celaya predial inf
SECCIONES