Llevaban cajeta con droga

news

Israel Flores | 13 de Octubre de 2018 a las 19:32

CDMX.-Agentes federales adscritos al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ubicaron y aseguraron 280 gramos de metanfetamina que se encontraba oculta dentro de frascos de cajeta proveniente del municipio de Celaya.



Conforme a datos aportados hasta el momento, se dio a conocer que el cargamento sería entregada en el Estado de Texas, Estados Unidos, sin embargo durante una inspección en el área de carga y descarga, agentes de la División de Seguridad Regional ubicaron los paquetes con la droga dentro de los frascos de cajeta.



La metanfetamina fue detectada gracias a que los uniformados observaron irregularidades en el peso y dimensión de una caja de cartón, la cual incluso estaba envuelta en varias bolsas de plástico, esto supuestamente con el fin de distorsionar su contenido.



Al abrir la caja, los agentes federales ubicaron tres frascos de vidrio enviados desde Celaya, Guanajuato, en cuyo interior se encontraban envoltorios de plástico con una sustancia granulada y cristalina, al parecer metanfetamina, con un peso  de 280 gramos.



Luego del hallazgo, los efectivos de la Policía Federal decomisaron la droga, la cual fue puesta a disposición de la agencia del Ministerio Público correspondiente para que se realicen las indagatorias respectivas.

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: