Llevaban bomba en camioneta robada

news

Reportero A7 | 20 de Octubre de 2017 a las 14:40

Salamanca, Gto.- Elementos de la Policia Federal lograron la captura de 4 hombres quienes tripulaban una camioneta con reporte de robo y en la cual se les encontró dos armas largas así como un dron acoplado a un artefacto explosivo con el que presuntamente realizarían un acto terrorista.



Fue durante recorrido de vigilancia que los elementos federales a la altura del kilómetro 100+500 dea carretera Morelia-Salamanca tuvieron contacto con esta camioneta la cual sus tripulantes al ver la precencia de las unidades  policiacas intentaron darse a la fuga sin embargo fueron alcanzados.



Al realizar una revisión precautoria por parte de los uniformados localizaron dentro de la unidad de motor dos Armas larga AK-47 con dos cargadores y 13 cartuchos útiles así como un Un Dron marca Fly 3DR, acoplado, al parecer a un artefacto explosivo con un detonador de radiofrecuencia.



los tripulantes fueron asegurados y llevados ante el Ministerio Público y Federal  y dónde  y dijeron  a llamarse Marcos de 39 años de edad, Christián N. de 31 años de edad, Ángel N. de 31 años de edad y Eduardo N. de 25 años.



La camioneta tipo vagoneta, marca Mazda, modelo 2015, color blanco , placas de circulación   particulares de  la CDMX cuenta con reporte de robo vigente .

Los detenidos, lo asegurado y la camioneta fueron puestos a disposición del Ministerio público del Fuero Común en el la ciudad de Irapuato.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: