Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 01 de Diciembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • PJ izq
 
Llevaba seis años de servicio elemento ejecutado
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 437      
   
Celaya; Gto.- A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana condenó la agresión donde perdió la vida el elemento César Javier Salomón Álvarez, además de que la dependencia manifestó que no dará marcha atrás para proteger a las familias del municipio. 





El Gobierno Municipal de Celaya, rechaza cualquier tipo de violencia a la ciudadanía y a miembros de los cuerpos de seguridad, y a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana condena los hechos donde perdió la vida el elemento de la Policía Municipal,  César Javier Salomón Álvarez, quien tenía 6 años de servicio y seguirá con el compromiso de redoblar esfuerzos por la seguridad en el municipio.  





Los hechos se registraron la mañana de este sábado, sobre la calle Ingenieros de la  colonia Residencial Tecnológico, cuando el elemento de Policía Municipal salía de turno y fue atacado por personas desconocidas.  





En torno al caso, las investigaciones ya se encuentran en poder de la Fiscalía del Estado de Guanajuato, instancia que será la encargada de aportar mayor información o avances que resulten, sobre el lamentable suceso y no afecten la investigación. 





El Gobierno Municipal de Celaya, así como el personal que integra las direcciones que conforman la  Secretaría de Seguridad Ciudadana, reafirma su compromiso para consolidar la paz social y no dará marcha atrás para proteger a las familias del municipio.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Asesinan a hombre en Barrio de la Cruz
Abandonan cuerpo encobijado en Tresguerras
Ataque armado a taller dejá un muerto
Localizan a ejecutado en camino a Trojes
Asesinan a cuatro en ataques simultáneos
Matan a hombre en Los Álamos

 

 

NACIONAL

Localizan cuerpo de empresario guanajuatense
Detenidos, inculpados por Guardería ABC
ONU-DH exige esclarecer crimen contra reportero
Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
  • Estado inf
  • Dhi
SECCIONES