Llegó al velorio de su hermano y lo balearon

news

Josué Emmanuel Morales | 6 de Mayo de 2019 a las 22:08

León, Gto.- La tarde de este lunes un hombre de 37 años de edad fue atacado a balazos al interior del panteón Jardines del Tiempo cuando llegaba al velorio de un familiar, el hombre se debate entre la vida y la muerte.


Fue Al filo de las 17 horas que un reporte al Sistema de Emergencias alertó a las corporaciones de seguridad , sobre una persona herida por lesiones producidas por arma de fuego al interior de referido panteón ubicado sobre bulevar Delta esquina Bulevar Aeropuerto de la colonia Industrial Delta, ya que minutos antes había sido atacado por un sujeto quien luego de agredir al hombre huyó a bordo de una motocicleta negra con verde.


Al lugar acudieron elementos policíacos, así como paramédicos de bomberos quienes de inmediato auxiliaron al hombre para ser trasladado a una clínica particular al presentar por lo menos tres lesiones de arma de fuego en tórax y brazo.


El afectado dijo llamarse José Máximo Moreno, de 37 años de edad quien señaló a los uniformados desconocer el motivo de la agresión.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: