Llegan a lavandería, matan a uno y hieren a mujer

news

Josué Emmanuel Morales | 12 de Septiembre de 2019 a las 17:07

León, Gto.- Un hombre muerto y una mujer lesionada fue el saldo que dejó un ataquep al interior de una lavandería ubicada sobre el bulevar San Juan Bosco en La Ermita.



Los hechos se registraron minutos después de las 13 horas de este jueves cuando una llamada al sistema de emergencias alertó las corporaciones de seguridad pública, ya que señalaban a 2 personas heridas por arma de fuego a las afueras de una tienda de conveniencia y una lavandería ubicados en el cruce de la calle Salamina y bulevar San Juan Bosco de referida Colonia. 



Al lugar arribaron elementos de seguridad pública así como paramédicos de bomberos quienes confirmaron el fallecimiento de un hombre, quien quedó en la entrada principal de un negocio de lavandería denominada la "Estrella", mientras la mujer de 22 años fue trasladada con una lesión en cráneo de lado izquierdo a un hospital de la ciudad donde su estado de salud es reservado.




De acuerdo a los primeros informes se supo que el hombre salía del lugar cuando fue sorprendido por sus atacantes, quienes una vez de lograr su objetivo huyeron rumbo a la colonia La Fragua donde fue localizado el auto que usaron para escaparse.



Al lugar arribaron elementos de la Agencia de investigación criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado (FGE) para tomar fe de los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes que ayuden a esclarecer este crimen.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: