Llegaba a su casa y lo mataron

news

Josué Emmanuel Morales | 19 de Diciembre de 2019 a las 14:43

León, Gto. - Un hombre de 52 años de edad de profesión abogado murió luego de ser víctima de un ataque a balazos al que fue objeto cuando circulaba en su automóvil en la colonia Jardines de Oriente. 



Los hechos se registraron al filo de las 7:00 de la mañana de este jueves cuando el hombre llegaba a su domicilio en la calle Francisco de Goya a bordo de su automóvil cuando fue sorprendido por varios hombres con vestimentas negras y armados quienes lo atacaron a tiros para de inmediato huir en un vehiculo tipo versa de color guinda. 



Al lugar arribaron elementos de la policía así como paramédicos de Bomberos quienes confirmaron el fallecimiento de la víctima, mismo que fue identificado como José de Jesús N. de 52 años, quien a decir de familiares era abogado y desconocían el motivo de la ejecución. 



Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado para tomar fe de los hechos e iniciar las indagatorias que ayuden a esclarecer este crimen.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: