Llamada falsa moviliza a una decena de patrullas

news

Israel Flores | 3 de Septiembre de 2015 a las 18:32

Celaya, Gto.-Una falsa llamada al 066, donde se decía que una menor de edad estaba herida por un impacto de  arma de fuego, adentro de una casa en el poblado de  La Aurora, movilizó a policías ministeriales y policías preventivos, la mañana de este jueves .  Al final se supo que se trató de una broma.



Pasadas las 08:00 de la mañana, se tomó conocimiento de una llamada al 066 donde se reportaba la supuesta agresión a la menor, por lo que se desplazaron  por lo menos 10 unidades de Seguridad Pública y Policía Ministerial, los cuales por espacio de casi cuatro horas buscaron a la presunta baleada, sin que lograran  encontrarla.



Se informó de manera extraoficial que mientras  los uniformados realizaban la búsqueda, en el 066 se recibieron por los menos tres llamadas con datos sobre la supuesta agresión, todas provenientes de distintos puntos de este poblado, pero con la coincidencia de que en los informes se hablaba de que la menor de edad se encontraba en una casa cerca de un río o un arroyo de aguas negras que cruzan la comunidad.



A lo largo del tiempo que duró el operativo se pudo apreciar el ir venir de patrullas, ya que trataban de encontrar a la supuesta lesionada, pero aún cuando policías entraron en algunas casas cimentadas en un pequeño río que lleva escasa agua, que conduce al poblado de San Antonio de Gallardo, no encontraron nada y al final se supo que todo se trató de una llamada de broma.





3 de Septiembre de 2015 a las 16:03

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: