Limpiaba una ventana y murió electrocutado

news

Josué Emmanuel Morales | 25 de Septiembre de 2015 a las 22:47

León, Gto.- Un joven murió y otro más resulto mal herido luego de recibir una descarga eléctrica al tocar por accidente unos cables de alta tensión cuando limpiaban unas ventanas en los cruces de Saltillo con Cañada de Alfaro de la colonia Maravillas.



Los hechos se registraron al filo de las 14:00 horas de este Viernes cuando los jóvenes identificados como José de Jesús Carranco de 19 años de edad y Eduardo Iván López de 19 se encontraban realizando limpieza de las ventanas de un domicilio, cuando al estar cerca de unos cables de alta tensión recibieron una descarga ambos cayendo al vacío.




Al lugar de inmediato arribaron cuerpos de rescate de Protección Civil y Bomberos quienes confirmaron el fallecimiento de José de Jesús quien ya no presentaba signos de vida.




Mientras que Eduardo López resultó mal herido a la altura del brazo derecho  siendo trasladado de emergencias al Hospital de la ciudad donde se reporta delicado.




Al lugar arribó personal del ministerio público quienes tomaron fe de los hechos y levantar el cadáver para ser llevado al SEMEFO.



25 de Septiembre de 2015 a las 16:42

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: