Líder criminal detenido atacó oficinas del MP.

news

Alfredo Pantoja | 9 de Noviembre de 2015 a las 19:44

Apaseo el Grande, Gto.- Autoridades ministeriales, revelaron que Martín Navarro Escutia, alias  "El Cebollón" identificado como líder de un grupo criminal que operaba en Guanajuato, se encuentra vinculado con el homicidio del elemento de la Policía Municipal, Martín Osorno Sandoval.




Quien el 19 de agosto de 2014 fue localizado sin vida al interior de un pozo situado en la comunidad de El Jocoqui, tras encontrarse en calidad de no localizado luego de que atendiera un reporte en las inmediaciones de la comunidad de San José Agua Azul. 



De la misma forma, se informó que Navarro Escutia, también esta vinculado con el ataque a las instalaciones del Ministerio Público en la ciudad de Apaseo el Alto, tras la captura de un líder criminal, el 15 de marzo de ese mismo año. 



Las fuentes consultadas señalaron que por la peligrosidad que representa, de momento el inculpado permanece recluido en las instalaciones del CERESO MIL en la ciudad de Valle de Santiago, a disposición de un juez en Apaseo el Grande, por lo que será en el transcurso de las próximas horas cuando se este definiendo su situación legal. 


INFORMACIÓN RELACIONADA





9 de Noviembre de 2015 a las 16:28

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: