Libra hombre ejecución en los naranjos

news

Alfredo Pantoja | 17 de Mayo de 2016 a las 15:26

Celaya, Gto.-Un hombre resultó herido de consideración, luego de ser emboscado y objeto de un ataque a balazos, en las inmediaciones de la colonia Los Naranjos.   



Hasta el momento se desconoce el móvil de atentado, así como la identidad de los responsables.



Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso luego de que  personal del Hospital San José reportara el ingreso de un hombre de 31 años, originario de la colonia residencial Balaham, mismo que presentaba un impacto de bala a la atura del brazo izquierdo, con orificio de salida, así como “una lesión en sedal” a la altura de la espalda.



Trascendió que el agraviado ya se reporta estable, y en relación al suceso, éste comentó que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:40 horas, mientras  circulaba a bordo de un  automóvil de su propiedad, con dirección a la colonia Los Naranjos.



Agregó que al ingresar a la avenida  Los Naranjos, “le cerró el paso” un vehículo Volkswagen,  línea Golf, unidad de la que no pudo precisar mayores características.   




Así  mismo, indicó que instantes después, uno de los ocupantes de la unidad comenzó a disparar en su contra, por lo que a fin de ponerse a salvo, bajó de su vehículo, y escapó corriendo, para finalmente ocultarse en un lote baldío cercano.




Por último, la víctima manifestó que no logró apreciar características generales del agresor y sus acompañantes, quienes tras consumar el atentado, escaparon con dirección  a la colonia La Capilla.  

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: