Libra ejecución, queda herido en Cortazar

news

Israel Flores | 27 de Enero de 2017 a las 16:45

Cortazar, Gto.- Un sujeto libró una ejecución, aunque resultó herido, luego de un ataque en la colonia Pípila.   Se ignora el motivo por el que se habría ordenado su muerte.


De acuerdo a la información aportada hasta el momento, se supo que los hechos tuvieron lugar antes de las 09:00 horas del jueves, cuando se dio la voz de alerta, donde se informaba que una persona había sido baleada dentro de una casa situada en la calle  Enrique Velasco Ibarra, de la ya citada colonia.


En el lugar, fue encontrado un sujeto que extraoficialmente responde al nombre de Adolfo Valenzuela Aboytes, de 39 años, el cual tenía un balazo en el abdomen, por lo que fue llevado a un nosocomio.   Fue ventilado que la fallida ejecución ocurrió cuando el sujeto agraviado  iba saliendo de su casa, instante en el que fue emboscado por un solitario sicario el cual abrió fuego en su contra y luego se dio a la fuga.


Hasta este momento siguen las indagatorias, y será en próximas horas cuando se den a conocer otros avances del sangriento suceso.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: