Libra ejecución en colonia Gobernadores

news

Israel Flores | 7 de Junio de 2018 a las 15:54

Celaya, Gto.- Un sujeto resultó herido luego de que un comando armado abriera fuego en contra de una casa situada en la colonia Gobernadores.



Los hechos se dieron minutos después del mediodía cuando se alertó a uniformados sobre un tiroteo en la calle Durango.   



Al llegar, efectivos policiales y socorristas ubicaron que en la fachada del inmueble marcado con el número 313 se contaban varios impactos de bala, y dentro de la morada fue detectado un masculino, quien registraba una lesión, también de bala,  en el glúteo.



Al inspeccionar el lugar, policías ubicaron cerca de 20 casquillos de arma corta, al parecer de los calibres  .9mm, y .45mm, los cuales fueron asegurados.  Primeras versiones dieron cuenta de que hasta el lugar arribaron al menos cuatro sujetos a bordo de una unidad motora, los cuales hicieron varios disparos contra la casa, y de manera por demás inmediata se dieron a la fuga.



Aún se ignora el motivo por el que se habría ordenado el atentado, por lo que siguen las indagaciones y se espera que en próximas horas se tengan avances del caso.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: