Libra ejecución en colonia ejidal

news

Israel Flores | 12 de Agosto de 2016 a las 13:32

Celaya, Gto.- Un sujeto libró un intento de ejecución , pero resultó herido, luego de ser sorprendido por sicarios en la colonia Ejidal.    



Policías Municipales fueron en persecución de los agresores pero no se logró su detención.  Una patrulla terminó con daños luego de accidentarse mientras seguían a los gatilleros.



Esta mañana, unidades de policía se dirigieron a la colonia referida, luego de que en una llamada al 066 s tuviera conocimiento de un reporte sobre un sujeto herido de bala en la calle Ejido de San Nicolás de Parra.



En la llamada de auxilio se indicó que los sicarios viajaban en una motocicleta negra, y por ello policías fueron en su persecución.



Mientras seguían a la motocicleta, los uniformados tuvieron un accidente luego de chocar con un poste, y aún cuando ninguno de los oficiales resultó herido, asi como la patrulla no tuvo daños mayores , los malhechores lograron darse a la fuga.



Se informó que el sujeto herido a balazos , fue llevado por familiares a un nosocomio y se desconoce su estado de salud.  




En la escena de la fallida ejecución, se aseguraron dos casquillos, aunque no se dio a conocer el calibre, por lo que en próximas horas de ampliará la información del hecho de sangre.



12 de Agosto de 2016 a las 13:31

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: