Liberan policías a persona que iba secuestrado

news

Josué Emmanuel Morales | 4 de Noviembre de 2017 a las 15:26

León, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública de León logró liberar a una persona que aparentemente fue privada de la libertad en la colonia Soledad de la Joya.



A las 19:04 horas de este viernes 3 de noviembre, el Sistema Único de Emergencias 911 recibió un reporte de aparente privación de la libertad de un hombre en el bulevar Aristóteles, a la altura de la colonia mencionada.



De acuerdo al reporte, realizado por Juan N., hijo de la víctima de nombre Víctor N., varios hombres armados llegaron a su domicilio ostentándose como ministeriales y se llevaron al afectado en un Nissan Altima negro y una Jeep Liberty negra.



Inmediatamente, agentes de la Policía llegaron al lugar, donde familiares de Víctor habían reunido 50 mil pesos, con la versión de que los presuntos responsables exigieron esa cantidad para liberarlo, el punto de entrega propuesto fue en el estacionamiento de Plaza Satélite.



En coordinación con el C4, la Policía Municipal montó un operativo de inteligencia para tratar de liberar a Víctor y detener a los responsables.




Oficiales vigilaron el estacionamiento mencionado desde minutos antes de la llegada de los familiares con el dinero, mientras se monitoreaba la zona a través de las cámaras de videovigilancia.




Al tiempo que se hacía entrega del dinero a los presuntos captores, se corroboró vía telefónica con la familia  que Víctor se encontraba libre y en buenas condiciones, por lo que agentes de la Policía siguieron a la persona a la que se le entregó el dinero, logrando su detención.




El detenido, que quedó a disposición de las autoridades correspondientes, se identificó como Fermín N. y se le aseguró un vehículo Versa blanco, además se recuperaron los 50 mil pesos.


news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: