Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 23 de Julio del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Liberan policías a persona que iba secuestrado
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 1149      
   

León, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública de León logró liberar a una persona que aparentemente fue privada de la libertad en la colonia Soledad de la Joya.



A las 19:04 horas de este viernes 3 de noviembre, el Sistema Único de Emergencias 911 recibió un reporte de aparente privación de la libertad de un hombre en el bulevar Aristóteles, a la altura de la colonia mencionada.



De acuerdo al reporte, realizado por Juan N., hijo de la víctima de nombre Víctor N., varios hombres armados llegaron a su domicilio ostentándose como ministeriales y se llevaron al afectado en un Nissan Altima negro y una Jeep Liberty negra.



Inmediatamente, agentes de la Policía llegaron al lugar, donde familiares de Víctor habían reunido 50 mil pesos, con la versión de que los presuntos responsables exigieron esa cantidad para liberarlo, el punto de entrega propuesto fue en el estacionamiento de Plaza Satélite.



En coordinación con el C4, la Policía Municipal montó un operativo de inteligencia para tratar de liberar a Víctor y detener a los responsables.




Oficiales vigilaron el estacionamiento mencionado desde minutos antes de la llegada de los familiares con el dinero, mientras se monitoreaba la zona a través de las cámaras de videovigilancia.




Al tiempo que se hacía entrega del dinero a los presuntos captores, se corroboró vía telefónica con la familia  que Víctor se encontraba libre y en buenas condiciones, por lo que agentes de la Policía siguieron a la persona a la que se le entregó el dinero, logrando su detención.




El detenido, que quedó a disposición de las autoridades correspondientes, se identificó como Fermín N. y se le aseguró un vehículo Versa blanco, además se recuperaron los 50 mil pesos.



 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Federales revientan bodegas en Celaya
Murió pareja tras volcarse en río
Seis detenidos por robar camioneta
Era el desaparecido en San José ahogado en Río
Localizan cadáver flotando en río Laja
Mataron a bebé porque no dejaba de llorar

 

 

MUNICIPIOS

Dejarán banco de 50 proyectos en Apaseo el Alto
Reciben a Comité de Irwindale
Promueven prevención de violencia entre jóvenes
Iniciaron obras por más de 10 mdp
No tiene recurso municipio para nuevo panteón
Marquesada 2018 del 28 al 30 de septiembre
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES