Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 18 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Liberan a víctima de secuestro
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 742      
   
León; Gto.-Un hombre, víctima de un secuestro, chocó contra una palma para poder llamar la atención de policías que estaban en el cruce del bulevar Adolfo  López Mateos e Insurgentes, para pedir ayuda.




El reporte de un elemento jubilado de Cruz Roja Mexicana de la Ciudad de México, señalaba que un familiar  acompañado de 4 personas más  se encontraba hospedados en el Hotel Capri, pero que desde las 11:00 de la mañana que salieron del lugar, ya no habían logrado tener contacto con ellos de ninguna forma.





Y dado que únicamente se percataban de que sus tarjetas bancarias reflejaban movimientos, los denunciantes creyeron que se tratara de un “secuestro virtual”  pese a que no habían recibido ninguna llamada de amenazas o solicitud de algún rescate.





Ante la incertidumbre se solicitó el apoyo policial para localizar o informar acerca del vehículo en el que se desplazaban los presuntos responsables, un Nissan Frontier en color gris, con placas de circulación J43BHA.





Los informes oficiales detallan que, por versión del afectado, se refiere que en la calle Teresita esquina con Elena, en la colonia Peñitas – sin especificar hora-, los ahora detenidos le dieron alcance y lo despojan de su camioneta, dejando el vehículo abandonado en el mismo lugar del despojo.





Luego, el afectado fue abordado a la fuerza en una camioneta Silverado color guinda (propiedad de los detenidos), a la que subió como piloto y en la que se le indicó que a partir de ese momento estaba privado de su libertad.





El hombre, a quien luego le indicaron que condujera el vehículo, al llegar al cruce de bulevar Adolfo López Mateos esquina con bulevar Paseo de los Insurgentes, ve las unidades de Policía y se impacta contra una palmera para llamar su atención.





Al arribo de las unidades, el afectado menciona los acontecimientos y proceder legalmente en contra de los detenidos en el Ministerio Público, por el delito de privación ilegal de la libertad.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Tiroteo ente policías y presuntos delincuentes
Le tapan el paso con piedras y asaltan a médico
Dos muertos y dos heridos tras enfrentamiento.
Se incendia pipa de gas LP
Un muerto y tres detenidos tras masacre en velorio
Confirman ataque y relación con persecución

 

 

CELAYA

No hay dinero para feria: Alcaldesa
“Tan cobarde” el asesinato de 5 mujeres en velorio
En días estará listo puente de Irrigación
Celaya ya tiene vacuna contra el rotavirus
Ganan a Pumas y están intratables
La alcaldesa definirá si habrá o no Alfeñiques
  • Estado inf
SECCIONES